Después de 12 películas en la franquicia Puppet Master, tenemos una suerte de reboot, porque también los títeres embrujados quieren renovarse.

En la nueva cinta, tendremos que olvidar a los nazis y el que los títeres estuvieran de nuestro lado en algunas ocasiones, pues vuelven a ser malvados y encontrarán maneras bastante creativas de despachar a los protagonistas.

La película es protagonizada por Thomas Lennon, Jenny Pellicer, Udo Kier, Barbara Crampton y Michael Pare, bajo la dirección de Sonny Laguna y Tommy Wiklund. Puppet Master: The Littlest Reich llega a servicios digitales el 17 de agosto y el 25 de septiembre en DVD y Blu-ray.

El recientemente divorciado Edgar regresa al hogar de su niñez para intentar reorganizar su vida y encuentra un macabro títere en la habitación de su hermano fallecido, así que decide vender el muñeco para obtener algo de dinero rápido. La linda Ashley y Markowitz, un aficionado a los cómics, se unen a Edgar en un viaje hacia una subasta que se celebra en el marco de una convención que conmemora el 30 aniversario de los infames Asesinatos Toulon. Todo se volverá un infierno cuando los títeres cobren vida después de que una fuerza extraña les otorga movimiento hacia una sangrienta matanza que está motivada por un mal tan antiguo como el tiempo.