Es seguro afirmar que gracias a Stranger Things, se han estado aprobando proyectos de películas y series mórbidas. La siguiente en la lista en Midnight, Texas.

La serie está basada en la serie de novelas del mismo nombre, escritas por Charlaine Harris, la autora de la saga de Sookie Stackhouse, que se adaptó a la serie True Blood en HBO.

En Midnight, Texas, Manfred Bernardo, un vidente con poderes reales, está buscando un lugar para establecerse, por consejo del fantasma de su abuela, que viaja con él en su casa rodante. Eventualmente llega al pueblo de Midnight, en donde viven varias criaturas sobrenaturales que defienden su hogar de los extraños. Por supuesto, habrá misterios e intrigas entre los habitantes y aquellos que se atrevan a pasar más de unos minutos en el misterioso pueblo.

La serie se transmitirá por NBC en Estados Unidos, es protagonizada por François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez, y Sean Bridgers. Seguramente se estrenará durante el otoño de 2017.