No entendemos el asunto de ponerle "al límite" o cualquier otro tipo de adorno a los títulos de las películas. En el caso de Línea Mortal es peor, porque se usó el mismo título de la película original de 1990, dirigida por Joel Schumacher. En fin.

La nueva versión es protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland, quien hace unos meses reveló que la película no es un reboot. De hecho, se dice que Sutherland solo aparece en un cameo y que interpreta a Nelson Wright, el mismo estudiante de medicina de la película original.

La sinopsis al final muestra que la cinta seguirá exactamente la misma trama que la película de 1990. No se ve mal, pero esperemos que tenga algún otro elemento que sorprenda y la separe de la anterior.

En Línea Mortal: Al Límite, cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de qué hay en los confines de la vida, se embarcan en un osado y peligroso experimento que les da un vistazo de primera mano del más allá. Pero conforme los experimentos se vuelven más peligrosos, cada uno empieza a ser atormentado por los pecados de su pasado, como parte de las consecuencias paranormales de pasar "al otro lado".