Aunque no hay fuerzas del infierno o seres sobrenaturales, nos gusta mucho el universo de John Wick y sus asesinos con códigos de moral. En la nueva película de Universal Pictures, Atomic Blonde, regresamos a un mundo similar, excepto que esta vez es durante la Guerra Fría y la protagonista es Charlize Theron.

Advertencia: el siguiente avance es la versión sin censura del tráiler, así que hay situaciones de violencia, sexo y en general, todo lo que el departamento de Recursos Humanos de tu empresa ve a escondidas, pero no quiere que tú mires. Así que, véanlo bajo su propio riesgo.

Atomic Blonde está basada en la novela gráfica The Coldest City, de Antony Johnston, en la que un agente es asesinado en Berlín en 1989. El problema: estaba en posesión de una lista de todos los espías que operan en esa ciudad. Entonces, Lorraine Broughton, una agente que no está registrada, es llamada para averiguar quién tiene la lista y recuperarla.

La película es protagonizada por Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. La dirección es de David Leitch, uno de los codirectores de John Wick y quien encabezará Deadpool 2.

Atomic Blonde se estrena el 12 de marzo en el festival SXSW y en el resto del mundo en septiembre de este año.