Para los fans mórbidos puede sonar casi imposible, pero aquí está el primer tráiler de Alita: Ángel de Combate. Lo decimos porque hemos escuchado acerca de este proyecto desde hace varios años, cuando James Cameron lo había elegido como su siguiente proyecto, hasta que Avatar se cruzó en su camino. Al final, Cameron solo funge como productor y el director es Robert Rodríguez.

 

Lo más positivo del tráiler es que no parece una película de Robert Rodriguez y el valle inquietante del aspecto de Alita es distinto, digamos, que el del bigote borrado de Henry Cavill en Liga de la Justicia. Aquí es completamente a propósito y le da el aspecto de un manga.

Hablando del manga, en la historia de Battle Angel Alitauna androide rescatada de un tiradero de basura y que no posee memoria de lo que le sucedió previamente, pero posee una habilidad superior para pelear. Poco a poco, intenta recuperar los fragmentos de su propia historia y el tráiler parece seguir precisamente ese camino.

Alita: Ángel de Combate se estrena el 20 de julio de 2018 en Estados Unidos. La fecha para América Latina aún no es revelada.