Durante la Comic Con de São Paulo se reveló el primer avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse o Un Nuevo Universo, como se le conocerá en nuestra región.

 

La película seguirá las aventuras de Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate en los cómics que recientemente se integró a la continuidad regular después de que esa versión de la realidad fue borrada. En las historietas, muchas de las versiones de Spider-Man de los distintos universos mueren a manos de Morlun, mientras que varios de los restantes se unen para combatirlo.

Si la película sigue más o menos la misma historia, entonces es altamente probable que además de Miles, tendremos la aparición de Spider-Gwen, uno de los personajes que gozan aún de gran popularidad después del evento.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena en la Navidad de 2018.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La Gran Aventura LEGO y Comando Especial, unen sus talentos para crear una visión fresca de un distinto universo de Spider-Man, con un revolucionario estilo visual, primero en su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn y las posibilidades infinitas del Spider-Verse, en donde más de uno puede usar la máscara.