Netflix presentó el tráiler de la nueva película de Bong Joon Ho, el director de Snowpiercer The Host. Es una historia de monstruos, aunque no necesariamente agresivos. De la sinopsis oficial:

Del visionario director Bong Joon Ho, la mente creativa detrás de la sensación mundial Snowpiercer, viene la nueva aventura global Okja. La película sigue el viaje épico de Mija, una joven niña que debe arriesgar todo para prevenir que una poderosa compañía multinacional rapte a su mejor amigo -un inmenso animal llamado “Okja”. La película Original de Netflix es protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y la debutante Seo Hyun Ahn.

 


Además de la dirección de Bong Joon Ho, hay que notar que a pesar de que Tilda Swinton y Giancarlo Esposito son parte del elenco y la película es hablada en inglés, en realidad todo el peso de la película lo lleva la pequeña Seo Hyun Ahn, de apenas 13 años y nacionalidad coreana. Esperamos algo realmente entrañable, porque según reportes, Okja es un monstruo tímido y gentil.

Okja se estrenará exclusivamente por Netflix el 28 de junio de 2017.