El Mundo Oculto de Sabrina, basada en la versión más reciente del personaje, creada por Roberto Aguirre-Sacasa, es una nueva serie de Netflix que originalmente se había conceptualizado para The CW, como acompañante de Riverdale, que pinta un mundo más tenebroso del que recuerdas para Archie y sus amigos. El primer teaser nos dice que Sabrina vivirá en un mundo aún más oscuro.

Como pueden ver, el programa no se parece en lo más mínimo a la serie de los 90, en donde prevalecían el humor y las situaciones ligeras. Es destacable que haya tantos elementos de brujería oscura, pues en realidad no tenemos mucho material similar en series de televisión. El Mundo Oculto de Sabrina se estrena el 26 de octubre.

El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.
El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.
El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.