La nueva versión de Dimensión Desconocida, la cuarta, incluyendo a la original, que comenzó en 1959 y contó con varios de los grandes autores de ciencia ficción de todos los tiempos entre sus guionistas, se siente de nuevo como aquella primera vez, como lo pueden ver en el primer teaser de la serie.

 


La nueva serie de Jordan Peele (Get Out) es, desde luego, otra versión del emblemático programa de los 60, que tuvo versiones en la década de 1980 y 2000. Es la serie de antología por antonomasia: sus episodios, cada uno con una historia única, se movían entre el misterio, la ciencia ficción y el horror, aunque siempre con esa sensación que deja un gran relato cuando tomas un libro de cuentos.

El anfitrión del programa será el propio Jordan Peele, quien retoma la vieja introducción. En español, sonaba así:

Dimensión Desconocida llegará a las pantallas en 2019 por medio de CBS All Access, la plataforma de streaming que también transmite Star Trek: Discovery. Entonces, esperamos que suceda lo mismo que con ese programa y que los episodios de la serie lleguen a través de Netflix. Además de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramírez fungirán como productores ejecutivos.