Durante los Oscar de anoche, Netflix exhibió el primer teaser de Bright, una película por la que, según rumores, pagaron 90 millones de dólares para exhibirla en exclusiva.

Del comunicado de prensa:

Ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Bright es una película de acción innovadora sobre dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo.

Bright estará disponible en diciembre, solo en Netflix. Bright está dirigida por David Ayer (Día de entrenamiento, Último turno, Escuadrón suicida) y protagonizada por Will Smith (Hombres de negro), Joel Edgerton (El gran Gatsby), Noomi Rapace (Prometeo), Lucy Fry (22.11.63), Édgar Ramírez (Manos de piedra, La noche más oscura), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) y Margaret Cho (Drop Dead Diva). Max Landis (Chronicle) es su guionista y David Ayer, Eric Newman (Narcos) y Bryan Unkeless (Los juegos del hambre), sus productores. Esta película original de Netflix se estrenará mundialmente en diciembre de 2017.”

 

Nos gusta el entusiasmo que Max Landis le pone a sus proyectos, aunque no todos son ganadores. Por otro lado, David Ayer está en la dirección y después de Suicide Squad, no le creemos mucho. Pero los proyectos que atrae y adquiere Netflix regularmente son de calidad, así que esperemos que este también sea el caso.