Ya les habíamos contado de esta adaptación, que no tendrá los mismos personajes de la primera película, pero que adaptará el espíritu de la saga en una serie que se transmitirá por la señal de Fox en Estados Unidos. La descripción oficial está a continuación:

Dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), El Exorcista es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy distintos y la manera en la que enfrentan un horrible caso de posesión diabólica en una familia locañ. El padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) es la nueva cara de la Iglesia Católica: progresivo, ambicioso y compasivo que tiene una pequeña pero leal congregación en los suburbios de Chicago, sin saber que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Mientras tanto, del otro lado del mundo, otro sacerdote se encuentra atrapado en una lucha del bien contra el mal. El padre Marcus Brennan (Ben Daniels),  es  un caballero templario moderno, un huérfano criado por el Vaticano para combatir en la guerra contra sus enemiso. El padre Brennan es todo lo que no es el padre Ortega: incansable, hosco y consumido por su misión sagrada.

En medio de todo se encuentra la familia Rance, miembros de la congregación del padre Ortega, que en la superficie se ven completamente normales, aunque no todo sea lo que parece en su hogar. El patriarca, Henry Rance (Alan Ruck), está enloqueciendo poco a poco. Katherine, la hija mayor (Brianne Howey), se ha vueto una ermitaña que se rehúsa asalir de su cuarto. Su hermana menor, Casey (Hannah Kasulka), piensa que escucha sonidos extraños que vienen de los muros de su casa. Y Angela, la madre (Geena Davis), cree que una presencia demoníaca se encuentra en su hogar y que se vuelve cada día más fuerte. Desesperada, le pide ayuda al padre Tomas, sin saber que eso hará que el camino del joven sacerdote y el del padre Marcus, hagan colisión. Por separado, cada uno enfrenta una tarea que parece imposible, pero juntos se convierten en la única esperanza en contra de una fuerza maligna que ha estado activa por siglos.

La serie se estrena durante el otoño en Estados Unidos.