busan-portada

¿Tú eres de aquellos que les gusta imaginar cómo sobrevivirían a un Apocalipsis zombie?
Todos los que amamos a el género zombie soñamos con poner a prueba todo lo que hemos aprendidos de los comics o de las películas para derrotar a los muertos que se levantan de nuevo para querer atraparnos, pero ¿Cuántas veces te has imaginado tratando de sobrevivir en un tren infestado de zombies?

estacion-zombie

 

Estación Zombie: Tren a Busan, es la mejor película para descubrir como tus posibilidades van disminuyendo conforme los trenes se van infectando. No hay donde correr, no hay manera de esconderte si estas en un tren lleno de gente que lucha por sobrevivir o por matarte.

Secuela de Seoul Station película animada que formó parte de Mórbido Film Fest 2016. Estación Zombie: Tren a Busan continua dando de que hablar a todos aquellos fanáticos del mundo zombie y dejando un muy buen sabor de boca a todos ellos.

Para que puedas descubrir en carne propia de lo que te estamos hablando, Cinépolis pone a tu alcance en preventa los boletos para esta extraordinaria película coreana que revolucionó el genero zombie de los últimos años.

¡Entra lo antes posible! a: http://www.cinepolis.com/preventas y aparta tu lugar antes de que alguien más te lo gane.

No porque corras rápido o abordes un tren, significa que estarás fuera del alcance de los zombies, ¡Descúbrelo!