Los amantes de los zombis tendrán la mejor noche en mayo, porque SyFy les ofrecerá opciones para que disfruten todo tipo de películas, desde las más locas hasta las más tenebrosas.

 

El carnaval de muertos vivientes comienza a las 17:00 del 7 de mayo con La Invasión de los Zombiscon Danny Trejo, Mariel Hemingway, Ethan Suplee y Levar Burton.

Cuando los zombis invaden San Francisco, un grupo de desesperados sobrevivientes se encierra en la prisión de Alcatraz para protegerse.Pronto los muertos vivientes llegan a la isla y los humanos se ven obligados a regresar.

 

A las 18:35La Noche de los Zombis, con Anthony Michael Hall, Daryl Hannah y Alan Ruck. (Repetición a las 01:30).

Los zombis salen durante la noche y dos familias deben sobrevivir hasta que salga el sol.

 

El festival sigue a las 20:10 con Resident Evil: Damnation, con las voces de Matthew Mercer, Dave Wittenberg y Wendee Lee.

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se infiltra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas bio-orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su infiltración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso a la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.

 

A las 22:00, el gran estreno de Dead 7, con Nick Carter, Carrie Keagan, Joey Fatone y un gran número de integrantes de boy bands de los 90. (Repetición a las 03:20).

Ambientada en un futuro post-apocalíptico, después de que un misterioso brote de zombis disminuyera la población y destruyera todos los medios tecnológicos del siglo XXI, la película nos presenta una sociedad que ha vuelto a una existencia del tipo del Salvaje Oeste.

 

Para cerrar la noche, a las 23:40, podrán disfrutar de El Amanecer de los Muertos, con Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phifer.

Una peste inexplicable casi ha terminado con la población del mundo, pero los muertos no mueren, se han convertido en zombis que persiguen a los pocos que quedan vivos para alimentarse de su carne y de su sangre.

 

Si eres fan de los zombis, no te puedes perder este maratón a través de la señal de SyFy.