La inesperada calidad de Preacher, la serie creada por Seth Rogen y Evan Goldberg, nos sorprendió y agradó. La segunda temporada nos presentó personajes aún más dementes y la tercera nos llevará de regreso a donde todo comenzó para Jesse Custer.

Al final de la segunda temporada, el predicador regresa a Angelville para intentar salvar a Tulip y seguramente le esperan problemas sin resolver y viejas rencillas. Lo que parece es que la tercera temporada estará basada en parte en Until the End of the World, el segundo volumen de las aventuras de Jesse, Tulip y Cassidy en el que conoceremos a la peor abuela del mundo: Marie L'Angelle.

La tercera temporada llegará a AMC el domingo 24 de junio, con 10 episodios. En América Latina se transmite a través de AXN, pero no se ha anunciado una fecha específica para nuestra región.

A continuación están las primeras imágenes oficiales y la sinopsis de la tercera temporada.

La tercera temporada comienza en donde se quedó la segunda y Jesse, Cassidy y Tulip regresan a Angeville, la plantación de Luisiana en donde creció el predicador y en la que hay viejos rencores y mortales obligaciones que los esperan. Con la ayuda de sus amigos (y algunos enemigos), Jesse necesitará escapar de su pasado, porque el futuro del mundo depende de ello.