Antes de encender las antorchas, lo más probable es que no sea así. Vamos, nadie puede proyectar que una franquicia se extienda más allá de la trilogía acostumbrada, aunque The Fast and the Furious ya va por su octava película y están planeadas dos más.

La nueva película de Power Rangers, que está basada en la serie de televisión del mismo nombre, será una de las primeras contendientes del verano cinematográfico de 2017 (que ahora comienza en marzo de cada año) y es dirigida por Dean Israelite (Project Almanac). Por supuesto, no será exactamente como la original o las múltiples secuelas televisivas, sino que cambiará varias de las cosas, empezando por los uniformes.

El presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer, declaró que el estudio ve completamente posible el hacer "cinco o seis películas más" de la franquicia, probablemente considerando que la nostalgia por los 90 está en pleno, ya que la respuesta hacia los nuevos uniformes de los Rangers fue bastante positiva.

Pero ¿seis secuelas? ¿Es posible ordeñar tanto esta propiedad? En televisión, prácticamente cada año y medio aparecía un nuevo título, en el que se cambiaban algunas reglas, al equipo y sus misiones, pero seguían siendo, básicamente, peleas a ras de piso entre los Rangers y los malvados y luego, peleas de robots contra criaturas, a la Ultraman (O Pacific Rim, para los más jóvenes). En cine, es un poco más complicado el orquestar este tipo de movimientos ¿Te animarías a ver las siete películas de esta saga?

Vía Variety