La última década nos ha traído algunas de las franquicias cinematográficas de terror más populares que se han hecho en la historia de dicho género hasta ahora, tales son los casos de Sinister con dos entregas e Insidious con cuatro, siendo la más reciente La noche del demonio: La última llave (Insidious: The Last Key), la cual sigue exhibiéndose en varios cines. Ahora, existe la posibilidad de que ambas historias puedan juntarse en una sola que podría llegar a la pantalla grande en algún momento de acuerdo a una declaración reciente del productor y fundador de Blumhouse, Jason Blum, para Cine POP.

Casi hicimos Insidious y Sinister… y todavía siento que podríamos hacer eso. Creo que sí podríamos hacerlo. Creo que vamos a cruzar nuestros mundos en algún momento. No sé cómo todavía. Pero vamos a intentarlo.

Además de hablar sobre el posible crossover de Insidious y Sinister, dejando claro que esas dos franquicias podrían generar una nueva cinta, Jason Blum aprovechó la ocasión para mencionar que también es muy probable que se hagan más entregas que continúen con lo que hemos visto en la franquicia que inició en 2010.

No hay planes en este momento. Pero si la película tiene éxito, definitivamente haremos otra. No sé de qué se tratará todavía, pero me encantaría hacer otra entrega. Lo máximo que llegamos fue con Actividad Paranormal, tuvimos seis [películas]. Entonces quizás intentemos vencer esa marca con Insidious. Tal vez haremos siete.

¿De qué trataría un crossover de Insidious y Sinister?