2018 será un año que nos traerá grandes películas a las que vale la pena comenzar a ponerles atención desde este momento y una de ellas es Máquinas Mortales (Mortal Engines), cinta que cuenta con la dirección de Christian Rivers, tiene a Peter Jackson como productor y cuyo elenco está encabezado por Hugo Weaving,Hera Hilmar, Robbie Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang.

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Máquinas Mortales es una aventura épica de fantasía que resultará visualmente espectacular. El director, Christian Rivers, es ganador de un Óscar por los efectos visuales de King Kong y será interesante ver lo que ha sido capaz de hacer en esta ocasión, contando con el ya experimentado trío de guionistas conformado por Peter Jackson, Fran Wash y Philippa Boyens, también ganadores del Óscar. El nuevo filme se estrenará en diciembre de 2018 está basado en los reconocidos libros de Philip Reeve, publicados en 2001.

A continuación pueden ver el primer tráiler de Máquinas Mortales.