Warner y DC siguen trabajando en su universo cinematográfico, a pesar de que hasta ahora no han tenido los resultados esperados, y parece que actualmente están buscando a los directores indicados para contar las historias que quieren presentar próximamente en la pantalla grande. Ahora sabemos que, de acuerdo a un nuevo rumor, Peter Jackson es uno de los principales candidatos para dirigir una nueva cinta del Universo Extendido de DC.

Mientras muchos esperan que Peter Jackson esté a cargo de la nueva serie de El Señor de los Anillos que ya está preparando Amazon, el realizador parece haber recibido una importante oferta que cualquier director consideraría aceptar, pues se ha reportado que el equipo de producción del cineasta, que se encuentra en Nuave Zelanda, supuestamente recibió una oferta de Warner para trabajar en una nueva entrega del Universo Extendido de DC.

Por el momento no se sabe para qué película se han contactado Warner y DC con Peter Jackson, y también faltaría que ese supuesto acercamiento fuera confirmado, pero sería muy interesante ver una cinta de superhéroes a cargo del director que nos ha llevado en repetidas ocasiones a la Tierra Media. En caso de que el cineasta sí dirija un filme del DCEU tal vez podría encargarse de filmar una historia de Linterna Verde en caso de que Green Lantern Corps no tuviera director o una de Batman si siguen haciéndose cambios con el futuro cinematográfico del personaje.

Todo es especulación por el momento, tendremos que esperar a que se confirme el posible futuro de Jackson en el DCEU.