Uno de los nombres que más se mencionan cada vez más en el universo del horror, es el de John R. Leonetti, quien ha participado en todos los aspectos del mundo cinematográfico. Es un realizador en toda la extensión de la palabra: ha escrito, producido, dirigido y coordinado la fotografía de varias de las películas de género más exitosas.

La carrera de Leonetti ha sido de lo más diversa. Participó como director de fotografía en cintas como Child’s Play 3 (sí, trabajó con Chucky), The Mask, Mortal Kombat, The Scorpion King y varias más, lo que incluye las dos primeras películas de la saga Insidious.

Después de tanto tiempo tras la cámara, decidió que era hora de tomar decisiones a un nivel más global. Entonces comenzó su carrera como director, con Mortal Kombat: Annihilation y progresó hasta llegar a Annabelle, la primera película derivada del exitoso universo El Conjuro.

El camino de John R. Leonetti continuamente lo trae de regreso al horror, como una fuerza oscura y mórbida. Eso es afortunado para nosotros, ya que próximamente podremos ver su siguiente película: 7 Deseos, que cuenta la trágica historia de Clare Shannon, una adolescente que obtiene un poder inimaginable, con consecuencias desastrosas. La película es distribuida por Latam Pictures y se estrena el 14 de julio.