Es una secuencia que conocemos muy bien: el pequeño Georgie Denbrough sale a la calle con un barco. Entonces, encuentra algo en una alcantarilla…

Se ve tétrica y más apegada a la novela de lo que fue la miniserie. Definitivamente queremos verla.

El thriller de terror de New Line Cinema, dirigido por el argentino Andrés Muschietti (“”Mama””), se basa en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre y que ha aterrado lectores durante décadas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. “”IT (Eso)”” es protagonizada por Bill Skarsgård (“”Allegiant””, “”Hemlock Grove”” de TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (“”Alvin and the Chipmunks: The Road Chip””), Sophia Lillis (“”37″”), Finn Wolfhard (Stranger Things) , Wyatt Oleff (“”Guardianes de la Galaxia””), Chosen Jacobs (“”Cops and Robbers””), Jack Dylan Grazer (“”Cuentos de Halloween””) y Nicholas Hamilton (“”Captain Fantastic””).