Cada vez falta menos para que se termine 2017 e inicie 2018, el nuevo año llegará con muchas cosas nuevas, incluyendo varios estrenos interesantes en Netflix para el mes de enero. Entre superhéroes que debutan en la pantalla, nuevos personajes de anime, cazadores de monstruos, piratas, películas orgullosamente mexicanas y versiones renovadas de héroes ya conocidos, nuestro servicio favorito de streaming presenta una buena variedad de producciones mórbidas que resultan ideales para verlas cuándo queramos y dónde sea.

Entonces, ¿cuál es el nuevo contenido mórbido que Netflix ofrece para enero de 2018? A continuación les damos algunas opciones que les serán útiles cada vez que estén buscando algo más que ver.

Series

Justicia Joven

Temporadas 1 y 2, 1 de enero

Ésta es una buena opción para los fans de los superhéroes de DC y de las series animadas basadas en los personajes de dicha casa editorial. Podrán ver dos temporadas completas de las aventuras de un equipo de adolescentes con habilidades especiales que se dedica a hacer justicia y en el que encontramos a Aqualad, Robin, Kid Flash y Superboy, entre otros.

Power Rangers Ninja Steel

Temporada 1, 1 de enero

Prepárense para ver una versión más de los Power Rangers. Cuando la mística Estrella Ninja Nexus cae desde el cielo en el patio de la casa de la familia Romero, Dane se sacrifica para defenderla del malvado Galvanax y la rompe, dejándola dividida en seis partes que años más tarde son liberadas por adolescentes que forman un nuevo equipo de Power Rangers.

Devilman Crybaby

Temporada 1, 5 de enero

La historia presenta a Akira Fudo, un joven normal que, gracias a su mejor amigo, se entera de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. La única manera de derrotar a estos seres es unirse con un demonio, Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano, así su batalla contra el mal comienza.

Van Helsing

Temporada 2, 19 de enero

Van Helsing gira en torno a Vanessa Helsing, la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta en un futuro gobernado por vampiros descubriendo a la misma vez que posee una composición sanguínea única que la hace inmune al ser mordida por estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en un vampiro.

Black Lightning

Temporada 1, 23 de enero

En esta nueva serie basada en personajes de los cómics de DC, Black Lightning es un superhéroe que permanece retirado desde hace nueve años y que decidió dejar de hacer justicia al darse cuenta de los efectos que sus acciones tenían en su familia, pero se ve obligado a convertirse en un héroe de nuevo cuando el surgimiento de la pandilla local The One Hundred conduce a un aumento de la delincuencia y la corrupción en su comunidad.

Las aventuras del Gato con Botas

Temporada 6, 26 de enero

El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta entretenida serie animada apta para toda la familia.

El Ministerio del Tiempo

Temporada 3, 28 de enero

En esta producción española que combina fantasía con ciencia ficción y hechos históricos, el Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español; sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de su existencia. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del Ministerio, su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente, o viceversa, con el fin de cambiar la historia para su beneficio. En el Ministerio trabajan muchas personas originarias de diversas épocas.

Black Sails

Temporada 4, 30 de enero

En 1715, en las Antillas, los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región, las leyes de todos los países civilizados los declaran enemigos de toda la humanidad y, en respuesta, los piratas se adhieren a su propia doctrina. Durante la Edad de Oro de la piratería, el temido Capitán Flint recluta a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en la isla Nueva Providencia. Flint se une a la hija del mayor contrabandista del mercado negro en la isla para ir por un botín mayor. Los nuevos capítulos mostrarán más sobre esta historia.

Películas

El incidente

1 de enero

El primer largometraje del director mexicano Isaac Ezban llega a Netflix. Una cinta con un toque de ciencia ficción clásica en la que vemos a diferentes personas atrapadas en escenarios infinitos de los cuales no hay una salida. Todo lo que pasa está relacionado y todos están conectados en esta desesperante experiencia claustrofóbica con escaleras y carreteras infinitas. Sin duda es una de las propuestas más originales que el cine mexicano ha tenido en los últimos años.