En octubre, Netflix trae mucho contenido mórbido para todas las edades. Entre series, películas y programas animados, hay opciones para absolutamente todos en casa. De verdad, desde los más jóvenes hasta los más experimentados tendrán algo para ver o para bingear.

 

MINDHUNTER: Temporada 1: Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

 

Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

 

ID-0: Temporada 1: Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

 

El universo de Stranger Things: Parte 1: El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

 

Arrow: Temporada 5: Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

 

The Flash: Temporada 3: Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

 

 

 

Películas

 

1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

 

La niñera: Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado. Película original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

 

 

It Comes at Night: Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. Estreno en Netflix el 24 de octubre.

 

Sinister2: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos. Estreno en Netflix el 22 de octubre.

 

 

KIDS

 

Supermonstruos: Temporada 1: Seis niños de preescolar con padres monstruosamente famosos tratan de dominar sus poderes especiales mientras se preparan para el comienzo de clases. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

 

Skylanders Academy: Temporada 2: Spyro trata de demostrar que tiene superpoderes, una nueva cara llega a la Academia, Eruptor descubre una nueva habilidad y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.   

 

 

Gravity Falls: Un verano de misterios: Temporada 2 (Nuevos episodios): Dipper y compañía prosiguen con la búsqueda del autor del diario, Stan investiga el misterioso portal, y surgen nuevos enemigos. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

 

Voltron: El defensor legendario: Temporada 4:  La batalla entre los paladines y los galra continúa. ¿Tras el duro ataque, habrá un nuevo defensor? Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

 

Masha’s spooky stories: Temporada 1: Masha cuenta historias estremecedoras para enseñarnos por qué a veces los chicos tienen miedo de los fantasmas y los monstruos, y cómo afrontar estos temores. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Si quieres ver el resto de los estrenos de este mes, puedes hacerlo en el siguiente video.