Pedro Pascal tendrá un papel protagónico en la secuela de Mujer Maravilla, uniéndose así al elenco que encabeza la bella Gal Gadot y bajo la dirección de Patty Jenkins, quien es responsable del éxito de la primera película que dejó bastante satisfechos a los fanáticos del universo DC.

Pascal da un paso firme para consolidar su carrera en Hollywood con este rol protagónico del cual aún no tenemos detalles confirmados. Aparentemente el chileno interpretará a un ladrón escurridizo llamado Rex, pero esto no es oficial.

El actor comenzó a llamar la atención internacional luego de su interpretación de Oberyn en Game of Thrones y más tarde como el agente Peña en Narcos. También lo vimos recientemente como el villano Whiskey en Kingsman: El círculo dorado.

Así la secuela de Mujer Maravilla va tomando forma ya que es una de las próximas grandes apuesta de Warner y DC, esto después del poco éxito que tuvo Liga de Justicia. Está confirmado que la película se estrenará en noviembre de 2019. La secuela tendrá una trama ubicada a principios de los años 80, cuando iniciaba la Guerra Fría, en la que la guerrera amazona tendrá como enemiga principal a Cheetah, villana que será interpretada por Kristen Wiig.

Cabe señalar que Pedro Pascal y la directora Paty Jenkins ya habían trabajado juntos en la película para televisión Exposed.