No había muchas dudas al respecto, pero Patty Jenkins volverá a dirigir a Gal Gadot, esta vez en la secuela de Wonder Woman.

El éxito de la cinta se debe en gran parte a las dos mujeres: Patty Jenkins y Gal Gadot. Entre las dos, lograron crear una historia lo suficientemente atractiva como para lograr recaudar más de $816 MDD a nivel mundial.

Además de las ganancias, Wonder Woman fue un éxito con la crítica y los fans, el primero de las cuatro películas que ha lanzado Warner/DC hasta el momento, que han gozado de una recaudación más o menos saludable, pero que han sido destrozadas por la crítica.

El anuncio coincide con el lanzamiento de Wonder Woman en plataformas digitales y a un par de semanas de que llegue en formato casero. Además de la confirmación del regreso de Patty Jenkins, se dice que su salario está por encima de $8 MDD, el más alto hasta el momento para una mujer en la silla del director, complementado con una parte de las ganancias en taquilla, que seguramente volverán a ser generosas.

Mujer Maravilla 2 se estrena el 13 de diciembre de 2019.

Vía Variety