El director Neill Blomkamp no tiene fecha para empezar la producción de Alien 5, debido a que Ridley Scott le pidió que esperara al estreno de Prometheus 2, pero eso no quiere decir que el director sudafricano no esté trabajando en la secuela.

La imagen fue compartida por el director en su cuenta de Instagram y podemos ver a una Newt adulta... aunque en teoría eso sería imposible, ya que al inicio de Alien 3, nos enteramos que murió en su cápsula. Además, han pasado 200 años entre los sucesos de Fury 161 y los de Alien Resurrection.

Alien day

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

Desde luego, todo es posible en el reino de la ciencia ficción. Por el trabajo de Blomkamp y las declaraciones de actores como Michael Biehn, quien regresará a la franquicia como Hicks, sabemos que es muy probable que las dos secuelas más recientes sean borradas de la continuidad, para dar paso a una nueva aventura de horror espacial.

La secuela de Prometheus, llamada ahora Aliens: Covenant, se estrenará el 4 de agosto de 2017 y esperamos un anuncio oficial de Fox acerca del proyecto de Nell Blomkamp.