No hay duda de que una de las series más populares de la actualidad a nivel mundial es Black Mirror, ésta ha adquirido poco a poco un estatus de culto y cada vez son más quienes se mantienen atentos a todo lo que pasa con ella, por lo que el futuro estreno de su cuarta temporada es ya uno de los más esperados para el próximo mes de diciembre.

Continuando con lo que se venía dando con los lanzamientos de los tráilers de los que serán los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror, Arkangel (dirigido por Jodie Foster) y Crocodile (dirigido por John Hillcoat), ahora Netflix presenta el tráiler de Black Museum, el tercer episodio del enigmático show.

Black Museum tiene como director a Colm McCarthy y su elenco está encabezado por Letitia Wright, Babs Olusanmokun y Douglas Hodge. El capítulo se centra en una perversa atracción abierta al público, pues veremos lo que sucede con una joven que decide entrar en un peculiar museo en el que se encuentran en exhibición diversos objetos que fueron utilizados para cometer crímenes y que es un lugar al que acuden varios turistas. Además, el sitio cuenta con una impactante atracción principal que descubriremos al ver la cuarta temporada.

Vean a continuación el tráiler de Black Museum.