No hay duda de que una de las series más populares de la actualidad a nivel mundial es Black Mirror, que poco a poco ha adquirido un estatus de culto y que cada vez se hace de más fans que se mantienen atentos a todo lo que pasa alrededor de ella, por lo que el futuro estreno de su cuarta temporada es ya uno de los más esperados para este mes de diciembre.

Continuando con lo que se ha venido dando con los lanzamientos de los tráilers de algunos capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror -Arkangel (dirigido por Jodie Foster), Crocodile (dirigido por John Hillcoat), Black Museum (dirigido por Colm McCarthy), Hang the DJ (dirigido por Tim Van Patten) y Metalhead (dirigido por David Slade) -,  Netflix presenta el tráiler oficial de otro nuevo episodio.

Bajo la dirección de Toby Haynes, U.S.S. Callister presenta una parodia/homenaje a la serie original de Star Trek y cuenta con las actuaciones de Cristin Milioti, Jesse Plemons, Jimmi Simpson y Michaela Coel. De los seis capítulos de los que se han liberado avances hasta ahora, podemos decir que éste último es el que más nos ha llamado la atención, pues nos preguntamos cómo encajará el universo trekkie dentro de la mitología de Black Mirror.