Después de convertirse en una de las películas más esperadas para 2017 y posteriormente en una de las cintas de terror más exitosas en la historia del cine, Eso (It) sigue dando de qué hablar y ahora sabemos que pudo ser más aterradora, pues contaba con escenas que realmente hubieran puesto nerviosos a varios cinéfilos debido a su contenido.

Al tratarse de un personaje con una historia sumamente interesante, Pennywise realmente llama la atención y a muchos les gustaría saber más sobre su pasado antes de encontrarse con el “El Club de los Perdedores”. Los orígenes del antagonista iban a mostrarse en una escena de la cual habló Bill Skarsgard hace un mes, la escena fue eliminada por resultar demasiado perturbadora y ahora nos enteramos que no fue el único caso de ese tipo, ya que recientemente se ha hablado de otra escena que también era muy perturbadora y que igualmente fue eliminada.

Timothy Simons es un actor que fue uno de los candidatos para interpretar a Pennywise, él pudo leer el guion y recientemente habló con Cinema Blend sobre una escena, que ya no llegó al corte final, en la que el payaso se comía un bebé.

Era Pennywise en los inicios de Derry convenciendo a una mujer de que le diese un bebé para comérselo. Era terrorífico. Lo que lo hacía horrible es lo directo que era. Era todo terrible.

Además, en Reddit pueden encontrar la descripción de la mencionada escena.

Ella se aleja del bebé. Mira al fuego. Nos mantenemos en su cara mientras parece que empieza a brillar más fuerte, sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un festín. Un llanto agudo del bebé se corta mientras escuchamos un crujido. Abigail continúa mirando el brillo anaranjado, pero no del fuego, sino de las luces de la muerte. Su expresión cambia. Miedo. Negación. Dolor. Aceptación. Y luego nada. Una mirada vacía. Como si nada horrible estuviera pasando detrás de ella.

Parece que esa escena eliminada podía alterar a muchos si la hubieran visto, ¿les hubiera gustado verla?