Inspirada gracias a The Gas Station, el corto de John Carpenter para Body Bags y en High TensionOpen 24 Hours se ve sencillamente brutal. Una mujer que sufrió a manos de su novio, un asesino serial, obtiene trabajo en un local de tienda de conveniencia y gasolinería, pero empieza a sufrir alucinaciones ¿O de verdad ha regresado su antiguo amor, a pesar de haber sido quemado vivo?

Estrenada en el FrightFest de Londres y parte de la programación de Fantastic Fest, Open 24 Hours es protagonizada por Vanessa Grasse y dirigida por Padraig Reynolds y es de esos slashers que se antojan para ver por la noche. Esperaremos su llegada a nuestra región, sea en el formato que llegue.

Mary White, (Vanessa Grasse) una mujer con paranoia delirante, acaba de salir de una clínica para enfermos mentales, por haber quemado vivo a su novio, un asesino serial. Él, James Lincoln Fields, es un brutal asesino conocido como el Rain Ripper. Después de salir de la clínica, la actitud tímida de Mary la ayuda a obtener empleo en una gasolinería que permanece abierta toda la noche. Sin embargo, al quedarse sola, su paranoia y alucinaciones regresan con furiosas consecuencias.