A un año de haber tomado por sorpresa al mundo entero, regresa con nuevos capítulos la serie que con apenas una temporada logró convertirse en uno de los fenómenos televisivos más importantes y populares de los últimos años. En un par de semanas Netflix por fin estrenará la segunda temporada de Stranger Things y, antes de que sigan pasado los días para llegar a ese momento, el servicio de streaming ha lanzado el tráiler final de la producción, con el cual queda claro que en esta ocasión las cosas serán más intensas y que habrá muchas razones para que los habitantes de Hawkins tengan miedo.

El más reciente adelanto de la segunda temporada de una de nuestras series favoritas inicia con el anticipado regreso de Once, posteriormente van apareciendo Will y sus amigos, Nancy, Jonathan, Steve, Hopper, Joyce y los nuevos personajes que se integran a la historia. Algo terrible se acerca, esta vez llegará un monstruo mucho más grande y terrorífico que el Demogorgon, las escenas del avance muestran cómo se prepararán para enfrentarlo y también muestran que todos estarán en riesgo. Hay mucha acción, suspenso y algunos elementos propios del cine de terror, así como de los géneros cinematográficos de ciencia ficción y fantasía.

Todo está listo para el regreso de Stranger Things, su segunda temporada promete ser más grande y cada episodio ofrecerá algo nuevo. Mientras llega el momento de su estreno, a continuación pueden ver su nuevo tráiler.