trailer-power-rangers

Se liberó el primer tráiler de Power Rangers, la adaptación y modernización de la franquicia de Saban Entertainment:

Se ve bien ¿no? Aunque… en realidad se ve algo familiar. La parte en la que se conocen los cinco es totalmente un homenaje a The Breakfast Club, la película de John Hughes de los 80. Además de ello, el momento en el comienzan su camino hacia convertirse en los Power Rangers, cuando encuentran un asteroide que les otorga poderes, mismos que después prueban de manera juguetona… como en la película Chronicle.

Las similitudes no pasaron desapercibidas para Max Landis, el guionista de Chronicle.

 

Sí, parece que contrataron al guionista de Chronicle y escribió una película de Power Rangers, así que lo despidieron e hicieron Chronicle.

Sí, originalmente, Max Landis fue uno de los guionistas en una de las encarnaciones de Power Rangers y, según él mismo, había escrito una película “cool para adolescentes”, pero su guión nunca fue elegido. Lo curioso es que la película final sí se ve muy parecida a Chronicle.

Otra de las cosas inexplicables es dejar en el aire la apariencia de los trajes, cuando ya fueron revelados hace tiempo. Power Rangers se estrena el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.