No podemos negar que Matthew Vaughn encontró la forma de reinventar el cine de espías con el estreno de la primera película basada en los cómics de The Secret Service, de Mark Millar y Dave Gibbons, después llegó una secuela y próximamente llegarán más entregas, además de que hay planes de hacer una serie. Se ha dado a conocer que la tercera cinta, con la cual se cerrará la trilogía de espías, será protagonizada nuevamente por Eggsy (Taron Egerton) y que su rodaje iniciará en enero de 2019.

También se ha revelado que terminando el rodaje de la tercera Kingsman, de inmediato se filmará una precuela que se titulará Kingsman: The Great Game y en la que aparecerán dos personajes que aparecerán primero en el filme que empezaría a rodarse a inicios del siguiente año. Uno de los nuevos personajes se llamará Conrad y el otro sería su mentor.

Además de Kingsman 3 y Kingsman: The Great Game, supuestamente Vaughn está trabajando en una serie y en una película más que estaría centrada en los Statesman.