Desde hace tiempo Sony anunció sus intenciones de hacer diversas películas protagonizadas por personajes que han tenido sus orígenes en las páginas de los cómics de Spider-Man y tras el estreno del primero de estos spin-offs previamente anunciados con Venom, ahora sólo nos queda esperar a la llegada de más proyectos similares con los que se buscará expandir y darle forma a un nuevo universo cinematográfico arácnido.

Además de un par de posibles secuelas de Venom, es un hecho que próximamente veremos una entrega individual del vampiro Morbius -protagonizada por Jared Leto y que supuestamente comenzaré a filmarse a inicios de 2019- y también sabemos que en un futuro no muy lejano veremos al peligroso Kraven el Cazador como el protagonista de su propia historia, proyecto del cual recientemente han surgido novedades.

Richard Wenk, guionista a cargo de escribir la historia que Kraven protagonizará en la pantalla grande, ha confirmado que el villano se encontrará con Spider-Man en una película que se inspirará en el cómic La última cacería de Kraven, en el que el cazador intenta demostrar que sus habilidades son superiores a las del Hombre Araña y consigue neutralizar a su oponente para robar su traje para hacerse pasar por él. Tendremos que esperar para saber si Sony y Marvel permitirán que el héroe arácnido aparezca.

Por otra parte, se ha dado a conocer que existe un interés real para contratar a Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, El justiciero, Los siete magníficos) como el director de la cinta de Kraven el Cazador.