Muchos ya están contando los días para poder ver el comienzo de la octava temporada de The Walking Dead, en la cual seremos testigos de cómo avanza el conflicto entre los sobrevivientes comandados por Rick y el despiadado grupo de seguidores de Negan. Se avecina una guerra sin cuartel y seguramente las bajas serán numerosas, es posible que también veamos la muerte de personajes importantes y prácticamente podrá pasar cualquier cosa, así que será emocionante ver todo lo que en esta ocasión nos tienen preparado los encargados de la realización de la serie.

Mientras llega el primer episodio de la nueva temporada, llega más información sobre los siguientes dos debido a que SpoilerTV ha adelantado sus títulos y sinopsis. Ahora sabemos que el capítulo 2 se titula “The Damned” y el 3 será “Monsters”.

“The Damned”

El plan que involucra a los residentes de Alexandría, el Reino y Hilltop se pone en marcha. Mientras Rick continúa la lucha, se encuentra con una cara conocida.

“Monsters”

El conflicto con The Saviors conduce a consecuencias no intencionadas para Hilltop, el Reino y Alexandría. La moralidad es delicada en tiempos de guerra.

Nos llama la atención a qué personaje se referirán con lo de “una cara conocida”, ya veremos si la sorpresa vale la pena. Queda claro que el conflicto llegará a su punto más alto en esta nueva temporada.