Mientras contamos los meses para el estreno en cines de Spider-Man: Homecoming y llega el momento de ver de nuevo en acción al joven Hombre Araña interpretado por Tom Holland, Sony ya trabaja en el tan previamente anunciado spin-off de Venom, el antihéroe que nació en los cómics del héroe arácnido y que ha sido uno de sus mayores enemigos. Se espera que el rodaje de la cinta inicie durante otoño de este año y se espera que llegue a las salas de cine de todo el mundo el día 5 de octubre de 2018.

Es un hecho que sí se hará el spin-off de Venom, pero éste todavía no cuenta con un director confirmado y tampoco se sabe quiénes formarán parte de su elenco. La nueva información sobre el proyecto señala que el estudio lo está desarrollando de tal forma que sea clasificación C, con lo cual se buscaría repetir los mismos buenos resultados que se tuvieron tras los estrenos de Deadpool y Logan. También se ha destacado que la producción combinará la historia de los cómics con elementos del cine de ciencia ficción y del cine de terror.

Además, parece que los futuros planes de Sony incluyen darle inicio a un nuevo universo cinematográfico de Marvel con los personajes de los cómics de Spider-Man y que no estará relacionado a Spider-Man: Homecoming, ni al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que quiere decir que el estudio se dedicará a hacer películas de superhéroes y villanos conocidos que puedan estar a la altura del Hombre Araña.