Los chicos Baudelaire se encuentran con sucesos misteriosos que siguen incrementando el peligro en el que se encuentran, además de que el Conde Olaf sigue en la búsqueda de eliminarlos y quedarse con su fortuna.

En la segunda temporada podremos presenciar una pequeña reunión de Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, la serie web creada por Joss Whedon y protagonizada por Neil Patrick Harris (el Conde Olaf), Felicia Day y Nathan Fillion, quien aparecerá en Una Serie de Eventos Desafortunados como Jacques Snicket, el hermano de Lemony. La segunda temporada se estrena el próximo 30 de marzo.

No importa qué tan oscura parezca, siempre puede ser peor. La temporada 2 de “Una serie de eventos desafortunados” se estrena el 30 de marzo. “Una serie de eventos desafortunados”, basada en la colección de bestsellers internacionales de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador del Emmy y el Tony Neil Patrick Harris, cuenta la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo tutor es un conde malvado que intenta quedarse con su herencia. Los desgraciados hermanos tienen que adelantársele en todo momento y frustrar cada plan y engaño para llegar a la verdad sobre la misteriosa muerte de sus padres. Lo lamentarás, pero ve “Una serie de eventos desafortunados” en Netflix: https://www.netflix.com/unfortunate.