Nazis, el Rey Arturo, una raza de robots vivientes gigantes que se transforman en vehículos y Marky Mark. No se puede decir que Michael Bay no va a irse de la franquicia de la manera más explosiva posible.

La película se estrena el 20 de julio y como ya lo mencionamos, es la última que será dirigida por Michael Bay ¿Seguirá la franquicia sin él?

El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).
Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

Dos especies en guerra - una de carne y hueso la otra de metal. Transformers: El Último Caballero