Los héroes de Marvel en Netflix podrán no estar presentes en las películas, a pesar de vivir en el mismo universo, pero aunque no salen a salvar el mundo de invasiones extraterrestres, HYDRA o entidades cibernéticas ávidas de poder, tienen sus propios problemas. Y son bastantes.

En la segunda temporada de Jessica Jones, Kilgrave está muerto, los Defenders han tomado sus propios caminos y Jessica sigue siendo un desastre. Como vemos en el avance, además de que quieren adquirir su agencia de investigaciones, el pasado la sigue atormentando.

En el tráiler es claro que el origen de Jessica Jones fue alterado por completo. Originalmente, era una excompañera de clases de Peter Parker y sus poderes provenían de un accidente en el que es bañada con desechos tóxicos. En la serie se había respetado esa historia, pero ahora parece que en lugar de un accidente, la investigadora fue objeto de varios experimentos que la regresaron a la vida, pues muere durante el choque y que los poderes son un efecto secundario.

Por supuesto, los últimos segundos del tráiler vaticinan el regreso de Kilgrave ¿Está vivo? ¿Es parte de la psicosis de Jessica? Lo sabremos el 8 de marzo.

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.E

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel's Luke Cage”, “Marvel's Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel's Luke Cage”, “Marvel's Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.