Después de que fuese revivida la franquicia de Jurassic Park con el estreno de Jurassic World en 2015, los dinosaurios se pusieron de moda nuevamente en el cine y esto causó que se autorizara la realización de una secuela que llegará a las salas de cine de todo el mundo en junio de 2018 bajo el título de Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído).

El primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará el jueves 7 de diciembre, tal como ya se había anunciado previamente, y recientemente se liberó un primer teaser en el cual vemos a algunos de los protagonistas corriendo asustados ante la amenazante presencia de algo que va detrás de ellos, pero a dicho avance se le acaba de sumar uno más que trae de vuelta a un viejo conocido de los fans de la franquicia jurásica.

En el nuevo teaser de Jurassic World: Fallen Kingdom vemos a dos de los personajes principales acompañando al imponente Tiranosaurio Rex, el cual aparece dormido y con una inofensiva apariencia hasta que comienza a despertar.

Jurassic World: Fallen Kingdom contará nuevamente con las actuaciones de Chris Pratt como Owen y de Bryce Dallas Howard en el papel de Claire, en esta ocasión dirige J.A. Bayona.