Fox acaba de hacer un anuncio que sin duda le interesará a muchos debido a que tiene que ver con los futuros estrenos de tres cintas esperadas del estudio: Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel), The Predator y Death on the Nile.

Alita: Ángel de combate tenía programado su estreno para el próximo 20 de julio, pero ahora sabemos que se ha retrasado y llegará hasta el 21 de diciembre de este año. En el siglo XXVI, una cyborg es rescatada de un tiradero de basura y no posee memoria de lo que le sucedió previamente, pero posee una habilidad superior para pelear. Poco a poco, la protagonista intenta recuperar los fragmentos de su propia historia y conoceremos más sobre sus orígenes. Robert Rodriguez y James Cameron están a cargo de esta adaptación del manga homónimo.

Aunque anteriormente se anunció que The Predator se estrenaría el 3 de agosto, esta fecha ha sido cambiada para el próximo 14 de septiembre. Esta entrega cuenta con la dirección de Shane Black y las actuaciones de Boyd Holbrook, Olivia Munn, Jacob Tremblay y Edward James Olmos, entre otros.

Además de los cambios anunciados, se confirmó la fecha de estreno para Death on the Nile, película que será una secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente y que se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2019 bajo la dirección de Kenneth Branagh.