No hay duda de que Trollhunters fue una de las mejores series animadas del año pasado, cortesía de Netflix y con una historia salida de la ingeniosa mente del gran Guillermo del Toro. Esta producción basada en el libro homónimo debutó con una muy buena primera temporada que nos dejó con ganas de ver más aventuras del primer cazatroles humano y su particular grupo de compañeros, todos unidos en una lucha contra enemigos que amenazan la seguridad de la humanidad, así como de otras criaturas diversas que habitan en nuestro mundo.

Ya se había adelantado que Trollhunters contaría con una segunda temporada, la cual ahora sabemos que se estrenará en Netflix el próximo 15 de diciembre.

Por los siglos de los siglos, los troles que viven debajo de la tierra libran una batalla legendaria entre el bien y el mal. Jim y sus amigos luchan contra los troles malvados de las Tierras Oscuras, y tú estarás allí con ellos.

La fecha de estreno de los siguientes episodios de la serie animada se confirmó a través de un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo muy completo de lo que podremos ver cuando nuestro cazador de troles favorito tenga que enfrentar una amenaza más grande. El adelanto nos anticipa que en esta temporada tendremos más acción, enemigos más peligrosos, nuevos retos y muchos momentos divertidos con el singular grupo de protagonistas.