En 2015 se estrenó Goosebumps, cinta inspirada en la popular serie homónima de libros escritos por R. L. Stine y que fue protagonizada por Jack Black junto a los jóvenes talentos Dylan Minnette, Odeya Rush y Ryan Lee. Tras la buena aceptación que tuvo la adaptación cinematográfica, se autorizó la realización de una secuela que se estrenará en cines el 12 de octubre de 2018, a pesar de que antes se había anunciado que su estreno sería en septiembre del mismo año.

Parece que el cambio en la fecha de estreno de la secuela tendría algo que ver con el hecho de que a los ejecutivos del estudio a cargo les interesa que llegue en la temporada cercana al Halloween. Por otra parte, todavía no se define cuál será el título oficial, pues se han mencionado dos posibilidades hasta ahora: Goosebumps: Horrorland y Goosebumps: Slappy’s Revenge, el primero nos hace pensar que el caos se desatará con proporciones mayores al de la entrega anterior y el segundo nos deja claro que el malvado muñeco mencionado en el subtítulo estará de regreso.

También sabemos que el director en esta ocasión será Ari Sandel, mientras que el elenco principal estará de vuelta con sus mismos personajes, pero esperaremos a que se confirme más información sobre la Goosebumps 2.