Game of Thrones regresa con su temporada final en 2019, así que es bastante tiempo sin las maquinaciones de George R.R. Martin, de las que necesitamos una dosis cada año. No teman, pues en el otoño de 2018 llegarán, aunque esta vez estarán ubicadas en el espacio.

Ya les habíamos hablado de Nightflyers, la nueva adaptación de la novela del creador de Game of Thrones que ya tuvo una versión para cine, producida en Australia y hoy llega el primer vistazo a la serie que se transmitirá a través de SyFy.

Aunque no es un tráiler en forma, sí podemos ver las primeras imágenes de la historia, que George R.R. Martin llama “Una casa embrujada en el espacio” y “Psicosis en el espacio”. La serie, que no tiene una fecha oficial de transmisión más allá de “otoño de 2018”, es protagonizada por Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike y Maya Eshet,

Por cierto, la serie perdió a su jefe de escritores, ya que Daniel Cerone dejó ese puesto. Fue sustituido por Jeff Buhler, uno de los productores ejecutivos del programa.

 

Con la esperanza de hacer contacto con vida extraterrestre, ocho científicos rebeldes y un poderoso telépata se embarcan en una expedición hacia el borde de nuestro sistema solar, a bordo de la Nightflyer, una pequeña nave con una tripulación muy unida y un capitán huraño. Pero cuando comienzan a suceder eventos aterradores y violentos, las dudas los invaden y sobrevivir el viaje empueza a parecer más difícil de lo que habían imaginado.