Después del éxito obtenido con Game of Thrones y ahora que la serie es un verdadero fenómeno a nivel mundial mientras muchos esperan por el estreno de su última temporada, otras cadenas de televisión han puesto su atención en el resto de las novelas de George R.R. Martin y Syfy logró hacerse de los derechos de Nightflyers.

Ya sabíamos que se había estado trabajando en una adaptación para televisión de Nightflyers, un libro de relatos de ciencia ficción que se publicó originalmente en 1985. La novela en cuestión tendrá una serie completa, la cual será producida por Universal Cable Productions y Netflix, plataforma de streaming que podrá estrenarla fuera de Estados Unidos.

Contando con el propio George R.R. Martin como productor, la serie de Nightflyers seguirá a ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición por el sistema solar con el objetivo de encontrar vida extraterrestre. Todo irá bien hasta que algo complica las cosas y obliga a los personajes a luchar por su supervivencia mientras surcan el espacio con su nave The Nightflyer.

A continuación pueden ver el primer tráiler completo de la nueva serie.