Hay directores que con el paso de los años llegan a ganarse merecidamente un estatus de culto gracias a su peculiar forma de ver las cosas y de contar historias, uno de esos casos es el del japonés Sion Sono, quien luego de más de 30 años dedicándose al cine está a punto de hacer su primera película hablada en inglés y con la que seguramente contará con un mayor presupuesto al que suele tener disponible a la hora de hacer sus filmes.

Para su siguiente producción, Sion Sono contará con un actor bastante conocido como protagonista ya que Nicolas Cage se podrá bajo las órdenes del director. Vale la pena destacar que la unión de ambos personajes es muy interesante debido a que se trata de dos entusiastas del cine de género, así que es probable que su nueva película logre llamar la atención de muchos cinéfilos e incluso logre generar buenas reacciones entre la crítica especializada.

El nuevo proyecto del realizador asiático se titulará Prisoners of the Ghostland, la historia se centrará en un famoso criminal llamado Hero que tiene la misión de rescatar a una joven que ha sido abducida y se encuentra desaparecida en medio de un universo sobrenatural. Además, el protagonista es perseguido por una maldición que tendrá que sobrellevar mientras escapa de los muertos vivientes que gobiernan el universo de Ghostland.

Por el momento, Prisoners of the Ghostland todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada.