Mom And Dad (¿notan el acrónimo?) es una película que, con toda la desfachatez del mundo, se promociona con una cita de Indiewire “Nicolas Cage en completo modo orate“. Y eso puede ser bastante bueno, en este mundo en el que las películas intentan construir un “universo” enlazado y que están más pendientes de lo que sucederá más allá, cinco, diez años en el futuro. Mom And Dad no es así y promete simplemente dos horas de Nicolas Cage en modo Nicolas Cage, acompañado de Selma Blair, ambos decididos a exterminar a sus dos hijos adolescentes.

 

Dirigida por Brian Taylor, una chica adolescente y su hermano menor deben sobrevivir 24 horas, en las cuales los padres son víctimas de una histeria colectiva de origen desconocido que los obliga a matar a sus propios hijos.

Suena justo como lo que necesitamos para relajarnos una tarde: una película de zombis (más o menos) en la que no hay salida, no hay cómo defenderse y Nicolas Cage deja salir su lado menos controlado. Se estrena en enero en Estados Unidos y esperamos verla pronto en nuestra región.