Si eres fan de Superman, sabes que hubo un momento en el que el personaje regresaría a las pantallas de cine de la mano de Tim Burton, con Nicolas Cage como el kriptoniano. La historia detrás de Superman Lives inicia con Kevin Smith, quien cambió por completo el guión que Warner Bros tenía para reiniciar la franquicia. Todo ello lo cuenta en An Evening with Kevin Smith.

Cuando Tim Burton se involucró en el el proyecto, desechó el guión de Smith y llevó a Nicolas Cage para que interpretara al héroe, solo para que la película fuera cancelada. Todo ello fue debidamente investigado y expuesto en el documental The Death of “Superman Lives”: What Happened?, en el que se cuenta todo lo que sucedió con la cinta que jamás comenzó a filmarse, lo que nos quitó la oportunidad de ver cómo sería un Kal-El interpretado por Cage.

Sin embargo, los sueños pueden cumplirse y veremos al mejor/peor actor del mundo (según la clase que toma Abed Nadir en Community) convertirse en Superman. Bueno, lo escucharemos, pues será su voz la que le dará vida a Clark en Teen Titans Go! to the Movies.

Superman no será el único integrante de la Liga de la Justicia. Hasta ahora, también se han confirmado a Mujer Maravilla y Linterna Verde. La amazona tendrá la voz de la cantante Halsey, mientras que John Stewart será interpretado por Lil Yachty. Seguramente se anunciarán más cameos conforme nos acerquemos a la fecha de estreno, en julio de 2018.

 

Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande!
“Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.

Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver…
Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.

Aaron Horvath y Peter Rida Michail dirigen la historia a partir del guión escrito por Michael Jelenic y Horvath, basados en personajes de DC. Michail, Will Arnett y Peggy Regan fungen como productores; mientras que Sam Register, Jelenic y Horvath son los productores ejecutivos. Además de Arnett, todos son colaboradores de la serie de televisión, “Teen Titans GO!”.

El estreno mundial está programado a partir del 27 de julio y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company.