El año pasado fuimos testigos del debut en solitario del nuevo Hombre Araña en la pantalla grande con el estreno de Spider-Man: Homecoming y el próximo año veremos de regreso al joven héroe en una secuela de la cual poco a poco se siguen revelando más de talles. La siguiente cinta arácnida será protagonizada nuevamente por Tom Holland y será dirigida una vez más por Jon Watts, bajo el título oficial de Spider-Man: Far From Home.

Mientras se sigue especulando acerca de qué villanos aparecerán en la secuela y se anuncia qué actores o actrices serán responsables de darles vida, se ha confirmado la presencia de dos personajes a los que ya hemos visto en repetidas ocasiones en entregas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y cuyo regreso seguramente emocionará a muchos, nos referimos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y a su siempre fiel ayudante Maria Hill (Cobie Smulders).

Nick Fury y Spider-Man se encontrarán frente a frente por primera vez en Spider-Man: Far From Home, a menos de que se conozcan primero en Avengers 4, pues hay que recordar que ambos, junto a Maria Hill, fueron víctimas de Thanos cuando éste logró desaparecer a la mitad de los habitantes del universo. Será interesante ver qué papel juegan los exintegrantes de S.H.I.E.L.D. en la nueva aventura arácnida.