Se acerca un nuevo remake de Dimensión Desconocida

Dimensión Desconocida, el programa de antología de relatos que combinan horror, ciencia ficción y finales inesperados, tendrá un remake un poco distinto a los que ya han sucedido.

La serie ha tenido distintas encarnaciones. La original, en la que que participaron escritores como Ray Bradbury (Fahrenheit 451) y Richard Matheson (Soy Leyenda), es de 1959. La que tú recuerdas seguramente es la de 1985 y la que al parecer no dejó huella, es la de 2002. La diferencia en esta ocasión es que se añadirá un elemento de interactividad.

La empresa Interlude, creadora del video que verán a continuación, se asoció con CBS para crear la nueva serie. El cambio principal es que se busca que los espectadores interactúen con las historias y las cambien conforme a sus preferencias. No se ha revelado de qué manera se logrará, pero lo más seguro es que sea a través de 'segundas pantallas', es decir, smartphones y tablets.

El primer escritor y director invitado, quien realizará el piloto de la serie, es Ken Levine, creador de la saga de videojuegos BioShock.

Vía The Wrap