Podrás jugar con E.T. en LEGO Dimensions

lego-dimensions-et

La alineación de LEGO Dimensions sigue creciendo, tal vez en parte gracias a que Disney Infinity desapareció del mercado de los videojuegos toy to life y hoy anunciaron uno de los personajes que llegará en noviembre.

E.T. llegará al sistema de juegos en noviembre. LEGO Dimensions es un título en el que con figuras LEGO reales, que tienen una base con NFC, se pueden hacer combinaciones de personajes como el jugador decida, hasta juntar siete, si así lo desea. Además, cada personaje tiene vehículos y gadgets que le agregan capacidades para resolver los acertijos habituales de cada juego LEGO.

Lo interesante de Dimensions es que, a pesar de que está diseñado para un público joven, está lleno de personajes que los mayores de 30 años aman. Tan solo en su primer año, incluyó al Doctor de Doctor Who, Doc Brown y Marty de Volver al Futuro y a Peter Venkman de Ghostbusters. En el segundo año, que inicia este mes, entrarán B.A. Baracus, de The A Team, Gizmo y Stripe, de Gremlins y Sloth de Goonies, solo por mencionar a algunos.